jueves, 12 de febrero de 2015

Pañuelos y bufandas

¿Habéis visto las bufanda-manta que tanto están de moda? Me encantan.


Es más, creo que fui hasta pionera (jaja). Resulta que el año pasado, a finales de noviembre, que todavía no hacía frío para ponerse bufanda, iba con mi pañuelito que, como siempre, intento combinar con mi vestimenta. 

En una tarde de mucho viento, tuve que entrar a una tienda muy maja de complementos que hay en mi pueblo, porque iba con mi pañuelito, que me conjuntaba de maravilla, pero me estaba quedando helada. Así que entré y vi todos los modelos que tenían, que además, todos eran muy bonitos, pero vi una súper mega bufanda que me encantó y al verla solo puede pensar en lo calentita que estaría si la tuviera enrollada al cuello, eso si, pensé " Joer, pedazo bufanda " y a la semana siguiente leo en .... Bueno, es igual, en una revista de moda que las "bufanda-manta" estaban on fire, y pensé: << pues mira que bien >>.

Bueno, que me enrollo, me creo pionera y seguro que la moda es de hace tiempo (jajaja).
Pues eso, he visto un video en YouTube que seguro que muchas habréis visto y otras muchas como yo, pues no. O, habréis visto alguno parecido, pero éste está muy bien, porque también te enseña de que formas las puede llevar un chico.


Espero que os haya gustado! Nos leemos! 

Bye xo



No hay comentarios:

Publicar un comentario