lunes, 26 de octubre de 2015

Alabado seas POLVO DE TALCO

Si me decís que no, sé que me mentís.

A ver quien no se ha dejado (por el motivo que sea) el pelo sucio más de tres días el pelo sin lavar??
Yo-no, Yo-no. Pues mal, el pelo tampoco es recomendable lavarlo mucho queriditos  míos, deberíais de saberlo.

A veces, en la vida, (me pongo en plan filosófica) no tenemos tiempo para lavarnos el pelo, o simplemente, venimos de la peluquería y queremos que se nos mantenga el pelo lo más limpio posible, ya que nos hemos gastado 50 euracos en que nos peinen como a señoritas. (Jaja ¿Y lo genial que son los masajes?).

Bueno, queridas amigas y amigos, por si no lo sabíais, el polvo de talco, es un buen aliado para cuando estamos en esa situación.


Hay que tener cuidado, ya que no hay que ser muy inteligente para saber que el talco es blanco, y mancha, así que en las que tengamos el pelo castaño o oscuro tendremos más cuidado y las que sean rubias, si se pasan un poco, pues como que queda más disimulado,

Lo que hay que hacer es espolvorear un poco de polvo de talco en las manos y sacudir ligeramente (para no echarte todo el polvo en la cabeza) e ir frotándote el pelo de manera muy suave, separando mechón por mechón. (Como si te estuvieras peinando con las manos).

El polvo de talco absorbe la humedad y apaga el brillo, repito, hay que tener cuidado de esparcirlo bien, y hacerlo poco a poco, porque puede parecer que nos ha caído harina en el pelo...

Si lo repartimos uniformemente, ya tenemos un truco sencillo y barato (ay... Que nos gusta lo sencillo y barato, lo que no nos tenemos que trabajar mucho eh... Jaja) para poder continuar un día más con nuestro peinado de peluquería. Y digo un día más, por que este truco es algo "socorrido", para cuando no te da tiempo lavarte el pelo y necesitas aguantar un día más, si lo haces muchos más días es posible que el truco, ya no te sirva.

Dicho esto, espero que lo probéis un día y comprobéis de que es cierto.

Yo lo hago a menudo, ya que tengo la raíz muy brillante, así que en cuanto me seco el pelo, me aplicó un poco de polvo de talco en la raíz, para bajar un poco el brillo, y la verdad es que me va fantástico,

Ya conocéis un uso más de este producto! 

¡Alabado seas polvo de talco!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario